Delirios de tenerte

Deja un comentario
delirios de tenerte


Parte uno 
Hace calor...
Te pienso y me desespero
Donde estas mi niña? donde estas mi amor?
Ven,Ven pronto a mi lado que sin ti muero...

Te pienso,te extraño,te deseo
Te necesito,Quiero abrazarte...
En mis sueños yo te tengo,solo allí te poseo
Quiero besarte,darte mil caricias y mimarte...

Sueña conmigo,Se mi deseo,se mi sombra
Te siento aquí a mi lado...
Ámame,dame un beso,sácame de la penumbra
Quiero tenerte,como yo,nadie te ha amado...

Ven y se parte de mi corazón
Seamos uno solo;el uno del otro
Amemonos hasta perder la razón
Te amo vida mía,No sabes cuanto anhelo nuestro encuentro...

Parte dos

Ilusión de amarte...
Cada que se de ti,mi alma vuela
Te amo mi vida,no dejo de extrañarte
Mi sueño,mi meta,eres tu lo que me desvela

Amor por favor ven a mi,cruza ríos
Y mares por mi,luchemos juntos por este
Amor,que mis sueños sean tuyos y los tuyos míos
Amemonos,seamos uno en el cielo celeste

Crucemos juntos el horizonte
Tomados de la mano,solo tu y yo
Sin nada que nos separe,sin obstáculos por delante
entregado a ti,totalmente tuyo

Amada mía,ven,ven a mi
Danza,danza,sigue los rayos de la luna
Vuela,vuela... Se todo para mi...
Corre,corre en mis brazos esta tu cuna...

Amor,ven a mi corazón,ven que sin ti pierdo la razón...

Parte tres (el final)

El calor ya no afecta mi cuerpo
Ni las noches de lluvia me desvelan
Solo me desvelas tu,Diosa del olimpo
Solo me afecta pensarte,por ti mis pensamientos vuelan...

Delirios de tenerte...
Enfermedad que me limita y me distrae
De la realidad,mi única realidad se vuelve amarte
En sueño,en pensamiento y mi mente decae...

Delirios de tenerte...
Melancolía por tu ausencia
Mientras mi alma desea poseerte
Mi amor por ti en mi mente se hace demencia

Locura brota de mi si no estas a mi lado
Mi delirio y locura es tenerte
Pues de ti estoy enamorado
Y mi mayor sueño es muy pronto poder abrazarte...

Delirios de tenerte,sueño eterno que jamas acabará
Amor que me rodea y que me llena...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.