Fantasías,Ilusiones...

Deja un comentario
fantasia e ilusiones

Soñandote mientras llueve
Luego del calor viene la tormenta...
en medio del silencio,sin ti mi corazón se conmueve
Es tu amor lo que a mi corazón alimenta.

La soledad es como un lugar vació
La distancia nos separa el amor nos une
Tenerte,quererte,estar a tu lado es lo que mas ansió
Cuidar de tus labios,sentirme seguro,ser inmune...

Mi princesa cada noche mi corazón esta contigo
Estas en mi sueño y en mi mente
Si algún día llegara a perderte seria como un castigo
Por que te amo,y en toda mi vida estas presente...

Ilusiones como destellos de mi brotan
Al sentir en mis delirios que me acaricias
Que me besas,nuestros labios se frotan
Que me amas como nunca y en tu cuerpo hallo mil delicias...

Que te tengo en mis fantasías,esperando que se hagan realidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.