extraño

Deja un comentario
extraño - poema


Extraño tu mirada amor mio
Tu voz alegre que alguna vez llenó mi corazón
Tenerte entre mis brazos de nuevo yo ansío
Amarte y quererte, sin importar el tiempo o la razón...

Extraño tus palabras, tu silencio y tus caricias
Tu dulce caminar y la melodía suave de tus manos...
Extraño tu boca,tus ojos,tu cuerpo y sus delicias...
Amarte,tenerte como los dioses aun siendo humanos...

Extraño tu inefable palpitar
aquello que me diste el día en que el corazón me entregaste
En tus labios,los míos quieren dormitar...
Recordando el día en el que de mi te enamoraste.

Extraño tu sonrisa tierna,tan dulce,tan divina
Tus encantos de diosa que me embelesaron
Los días en que con un beso dispersabas la neblina
Los días en que nuestros romances comenzaron...

Extraño Aquellos momentos
que se fueron y no se si volverán
en los que nuestros cuerpos perdían el aliento
Momentos que se fueron y que nunca pasaran...

Extraño el murmullo tenue de tu voz al amanecer
Un te quiero y un te amo, un beso y una flor
Amarte locamente hasta el atardecer
Extraño esos momentos en los que con tu amor me olvidaba del dolor...

Extraño eso que nunca fue y pudo haber sido
El color de tus pensamientos
Me pregunto donde estas, estoy perdido
Extraño junto a ti todos los momentos...

Extraño aquel poema que nunca te escribí
La canción que nunca que cante
El sueño eterno donde amándote yo me vi
El  baile que contigo nunca baile...

Extraño el brillo de tus ojos
Perderme en tu mirada
Extraño tus antojos
Tus palabras de princesa enamorada...

Extraño tu luz y tu alegría
tu presencia y tu aroma
Extraño tu infinita armonía
Y tu piel blanca como de paloma...

Extraño tu amor
tu corazón
tu pensamiento
tus palabras
tus abrazos
tus caricias
tus miradas
tus entregas
tus noches en vela
Extraño mi amor extraño
por que te amo...
Y en medio del silencio yo te extraño...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.