saray

Deja un comentario
saray poema

En la tristeza te conocí
cuando tus días y los míos eran malos
pero entre risas y llanto algo aprendí
y fue a conocerte, a ver de tu alma los pétalos...

Nunca me imagine quererte 
o siquiera extrañarte
pero te metes en mi corazón con tu dulzura
sales de la nada y mi día se vuelve una aventura...

Eres ese quiero pero no tengo...
Eres una luz en la distancia
Eres ese aire que sopla,que me atrae si no llego...
Eres esa espera, esa ansia...

Saray en mi mente estas
En esta noche fría siento que te extraño
Eres tantas cosas inexplicables
Como aquel recuerdo de antaño...

Y en mis sueños besé tu deseada boca
Me perdí en la mirada de aquellos tus ojos...
Soñaba que te acariciaba hasta volverte loca...
Eras en el sueño mía, la dueña de mis antojos...

Pero Ah desgracia mía
Era solo un sueño...
Saray de mi estas lejos...

Y solo pido de la vida una cosa...
Que me permita el por lo menos verte
Poder aunque sea un minuto quererte...
Aunque mi corazón no sea tuyo,aunque tu corazón no sea mio...

Nada pido,nada espero...
Solo soy sincero
Y de mi corazón nace un te quiero...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.