cayendo...

Deja un comentario
personas cayendo

Inerte soledad que me consume
¿sabes?.. hieres y dueles hasta en los huesos
en la oscuridad de mis noches mi corazón sufre,no es inmune
deseo en medio del silencio aunque sea uno de tus besos

me ahogo en mis errores
queriendo amarte
solo te pido que los ignores
en medio de mi locura solo quiero acariciarte...

mis palabras a veces no son las correctas...
estos desvaríos míos...¡cuanto los odio!
soy como aquel ser raro de actitudes imperfectas
y lo único que pido al cielo es que esto en mi vida sea solo un episodio

cayendo ante la tristeza
solo busco amar,solo quiero ser normal
ser extraño y bipolar no es mi naturaleza
a veces tiemblo y lloro y me siento fatal
pero llegas tu con tu sonrisa y te vuelves mi fortaleza

cayendo desvarío
mil ideas vuelan por mi mente
solo un poco de ti es lo que yo ansío
y en mis noches a mi lado quisiera verte

cayendo entre llantos y sonrisas
me dibuja la vida una esperanza
cuando este corazón tu lo hipnotizas
y aunque lucho por mantener tu confianza
con mis errores siempre estas ahí esperando que estar conmigo no sea una adivinanza
donde digo y hago,donde caigo y me levanto
y está la incertidumbre de no saber que sera lo próximo
el ser o no ser,el hacer o no hacer
esperar no caer,si no pierdo el animo
ceder o no ceder
surgen preguntas y confusiones
pero en el camino siempre habrá soluciones
y para quererte siempre habrán mil razones

cayendo...
voy cayendo, y a veces subiendo
aun hay mil cosas que no entiendo
y muchas mas las que estoy sintiendo
lo digo y lo repito no estoy mintiendo
si me ves cayendo,sonrieme no me dejes aqui muriendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.