Delirios...

Deja un comentario
poema delirios

Cuales son estos delirios míos
De donde vienen estas ganas de besarte
De donde vienen estas ganas de abrazarte
De donde vienen estas ganas de amarte

Cuales son estos delirios míos
¿Por qué sueño contigo todas las noches?
¿Por qué aun pienso en ti y en tus labios?
¿Por qué aun te amo como la primera vez?

Cuales son estos delirios míos
¿Estaré acaso loco?
¿Será acaso este poema un sueño y no existen tales líos?
¿Seré acaso el único que ama tanto?

Cuales son estos delirios míos
¿Cual es la realidad y dónde empieza la fantasía?
¿Cuándo un sentimiento es bueno? Y ¿Cuándo es sombrío?
¿Existe límite para el amor? ¿Existen corazones baldíos?


Cuando los sentimientos son inefables
Las palabras se quedan cortas
Cuando el amor es mucho seguir luchando y esperando es inevitable
Aun sin esperanza todo lo soportas

Y no sabes si es delirio…
No sabes que depara el extraño destino que muchas veces se presenta cruel…
Y amarte sin medida queriendo que renazca nuestro idilio
Y amarte solo para sentir mi corazón bañarse en aguamiel

Y es mi delirio amarte, querer tenerte, entregarme a ti
Como amante fiel y sumiso por la eternidad
Y es mi delirio amada mía volver a sentir con que contigo yo sentí
Y es mi delirio quererte por todo lo que eres y no solo por tu beldad…

Delirios, locura, que más da
Solo se que te amo y nada mas importa
Aunque ya no seas mía, a mi seguirás ligada
Aunque la distancia nos separe, mi amor la hace corta…

Delirios, delirios, delirios… Te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.