dulce princesita dueña de mi corazon

Deja un comentario
te doy mi corazon


Amada mía
dulce diosa de mi corazón...
mi mente y mi alma tu amor ansía
para amarte sin cesar, así pierda la razón.

Mas grande que el cielo mismo
es esto que yo siento dentro de mi ser...

amarte, quererte, besarte , abrazarte...
mi cuerpo y mi alma quiere
mas que con palabras expresarte...
y decirte: Princesita no sabes cuanto tu amor espere.

soñar contigo es vivir amor
respirar la mas profunda belleza celestial
y solo te pido mi bella diosa: Abrázame! dame tu calor...
volemos juntos, hagamos de este sueño algo especial

que la luna sea testigo de este idilio
que los dioses lloren juntos de envidia...
y prefiero vivir en el exilio
que estar sin tu amor por un solo día

Ocultaba el firmamento tu belleza?
¿acarició acaso el sol tu blanca piel brillante como de diosa?
¿pretendió alma mortal tu corazón oh alteza?
¿Osó hombre alguno tenerte mujer virtuosa?

Cuando te vi, nació en mi corazón el verdadero amor
el sentimiento único y la firmeza de que contigo encontraría mi camino
en tu alma llevas mi corazón como una flor
y en tu mirada una inmensa alegría yo adivino

mi dulce princesita: Amarte solo quiero...
caminar junto a ti
apoyarme en ti
refugiarme en ti
cuidar tu corazón
vivir soñando, eternamente junto a ti
amándonos siempre en mágica sinfonía
princesita única...
princesita linda
dueña única de mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.