Noches tristes

Deja un comentario


Estas son mis noches tristes
Las noches frías y melancólicas
Donde no brilla la hermosa luna que acuna tus sueños
Donde el viento es mas gélido que la nieve

Dime donde encuentro abrigo
Dime donde encuentro calor
Si no es en tus brazos, sino es estando contigo
Dime amada mia quien te dará amor

Quien cuidará de ti y velará tus sueños
Quien estará contigo en la enfermedad
Podrán presentarse ante ti mil pretendientes risueños
Pero solo yo mi angel te amaré de verdad

Y ¿quién entenderá tu forma de ser?
¿Quién reira contigo cuando estes bien?
¿Quién besara tus labios cada amanecer?
¿Quién tendra un corazón en el que tus sentimientos confien?

¿Quién te consolará en tus noches tristes?
¿Quién cuidará tu corazón sin lastimarlo?
Amada en estas noches te extraño con un amor que jamas vistes
Sigo amandote como siempre, pensando si tu amor podré recuperarlo

Mientras tanto sigo solo yo y mis noches tristes…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.