Extraño

Deja un comentario
extraño poema


Nocturna oscuridad
silencio que me llena
me hace preso de la soledad...
llora y sufre mi alma en pena...

Busco entre sombras tus labios
entre sueños busco tu rostro
recuerdo cuando tus besos eran míos
cuando el amor era tan nuestro...

Luna dime donde la encuentro...
Dime donde hallaré a mi amor
Como liberar esto que llevo dentro...
Como hago para sentir de nuevo su calor

El viento acaricia mi rostro y me recuerda su aroma
El dulce sueño de los arboles me recuerda su cadencia al caminar
y me pregunto en medio del silencio,si acaso ella me ama...
y al pensarla mi corazón se oye palpitar...

nos separa la distancia
nos une el amor
nos separa tu ausencia
nos une la esperanza de sentir en un abrazo calor...

Te quiero junto a mi amada mía
pensando en ti paso mi día
Mi corazón tu amor ansia

Me pierdo en tu cuerpo imaginario
Buscándote en mi corazón
Mi cuerpo del tuyo es originario
Te busco y no te hallo,entonces pierdo la razón...

Del tiempo pierdo la noción
Sino estoy contigo no respiro,ni vivo ni muero...
Encontrarte,tenerte a mi lado es mi solución...
Sin tenerte a mi lado yo me desespero...

Por que te amo
y en esta noche triste te extraño
Tu calor y tu amor yo reclamo...
Quiero hoy vivir de nuevo ese amor,tuyo y mio de antaño...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.