Día de lluvia

Deja un comentario
lluvia poema

Oscuro, opaco, frió...
Apenas visible el horizonte
Y se marca mi destino sombrío...
Se va perdiendo mi alma en el silencio oscuro y pestilente

Deseos oscuros se apoderan de mi mente
Me trastorno pensando si seguir luchando
Si seguir amándote, seguir esperándote...
O si tal vez la solución está en el cruel olvido

Y a veces pienso si es mejor tenerte o haberte perdido
Si es mejor estar solo o estar contigo
Si fue bueno dejar que la llama de nuestro amor se haya consumido
O si era preferible haberme esforzado más para que estuvieras conmigo...

Nadie sabe lo que siente mi alma este día de lluvia
Nadie ve esta niebla en mi mente,nadie entiende…
Nadie desearia amar y luego vivir esta penuria
Nadie ama esperando terminar, nadie lo comprende…

Dia de lluvia tormentoso y aburrido
Inunda con melancolia y tristeza
Como ave que emigra y deja su nido…
Lastima el alma y el corazón con indelicadeza

Tantas cosas por hacer,tantos te quieros y te amos
Tantas palabras al viento, tantos sentimientos reales
Si tan solo pudieramos volver a amarnos como nos amamos
Y acabar con este dia frio que me causa tantos males…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.