soliloquio de una madre

Deja un comentario
madre e hijo

Se escucha latir un corazón...
¡Hay vida!, ¡señora,hay vida en su interior!
¡Que alegría! ¡es mi hijo!, de la vida ahora mi razón
Hay vida, es un milagro, esta la vida en flor...

Sabes hijo,aunque estés en mi vientre te amo...
estaré esperando ansiosa el momento eterno en el que nazcas
no me importa el tiempo
y mucho menos las marcas...

Soy tu madre, la que te dará la vida...
te siento juguetear en mi interior...
y sabes me inundo de alegría cada día...
pues te llevo dentro con amor...

¡Oh me duele! es mi hijo que ya viene...
el dolor me mata,es fuerte...
señora respire... no se desoxigene
¡Ay hijo mio ya quiero tenerte!

sube y luego cae,vuelve y se contrae
¡Es un niño señora!
¡Oh mi hijo! que alegría la vida me trae...
¡Oh! es tan bello cual naciente aurora...

Una nueva vida,nueva alegría...
¡Oh! cuanto sufrí
pero ahora tengo un ángel que me llama madre
que rápido crece...pero siempre he estado,de nada me perdí
Hoy veo a mi hijo con nostalgia
cada vez esta mas grande...
poco a poco se separa mas de mi...
hoy salió con sus amigos y no se despidió
le hice su comida favorita y no comió
¡Oh! cuan grande, es ya casi un hombre...
Con sacrificio y dedicación lo he criado...
me he negado yo para darle a el...

¡Oh! mi hijo se ha enamorado...
un amor ha encontrado...
que pronto se ha casado...
y se marcha ya de mi lado...
¡Espera! déjame darte un beso...

Mi hijo se ha ido...
La felicidad esté siempre con el...
pues soy su madre y mi amor estará siempre en el...
y solo pido al cielo...que cuando este vieja...
No se olvide, que soy su madre...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.