Sin besar a la mujer que quiero

1 comentario
el ultimo beso

Eterno dolor agonizante
fantasía lastimera y sempiterna
sálvame oh¡ amada de esta pesadilla agobiante
líbrame amor de esta agonía eterna

Me pregunto que encierra el olvido
hasta donde se extienden los fríos brazos de esta soledad
¿porqué? llorando me pregunto si he perdido...
me duele esta fría ansiedad...

Tiritan fríamente mis carnes
ante el inexorable vacío de tu ausencia
aunque no te tengo,te pido, ¡no me dejes!
no dejes que en el abismo oscuro se pierda mi existencia

Acaricio y beso la nostalgia oscura
y se levanta contra mi, mi alma enardecida
se contrae y se enerva mi aura
y espero en silencio un beso de mi amada bendecida...

Fuiste mía algunas veces
¿pero fué real?¿ o acaso un sueño vívido?
¿me engañara acaso mi mente olvidando como los peces?
¿o es que se me va la vida en un descuido...?

Han pasado ya las horas...
entiendo poco ahora lo real y lo irreal
brillan mil lunas en mis ojos como auroras
siento un halo celestial
¿estaré acaso yo muriendo?
al cerrar los ojos solo puedo sentir mi lento respirar
y poco a poco mi cuerpo se va desvaneciendo...
¿dónde estas amor? mi corazón por ti no para de clamar...

¿Amor? ¿amor? ¿porque te oigo llorar?
¿acaso no estoy a tu lado? ¡mírame!
¿por que todo esta oscuro? siento que me voy a helar...

Oh maldito destino...
¿Cómo es que muero? ¿cómo es que muero...?
Sin besar a la mujer que quiero...







1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.